Hola,

soy un escalador apasionado con más de 8 años de experiencia

01

¡Aprende de la roca conmigo!

Soy un escalador apasionado con más de 8 años de experiencia transmitiendo mi motivación y conocimiento a escaladores que se están iniciando en la escalada en roca como tú! Te preparo para que estés listo para escalar en roca de forma autónoma, ya vengas del rocódromo o no hayas escalado nunca, para que aproveches tu tiempo y disfrutes más de la escalada.

¿Quieres aprender las técnicas y habilidades necesarias para escalar de forma autónoma con total confianza, y a la vez mejorar tu técnica, fortaleza mental y fuerza física?

02

¡Disfrutemos juntos de la escalada!

Puede que como yo hace no tanto, te cueste encontrar a alguien que te guíe en el apasionante mundo de la escalada. Aunque lleves mucho tiempo en el rocódromo, la roca es distinta, necesitas gestionar riesgos y conocer bien los sistemas que van a hacer que tu escalada sea a prueba de bombas!

03

¿Cómo lo hacemos?

cuenta conmigo...

Envíame un email contándome tu situación y quedamos para hacer una sesión de Skype inicial. Te contaré el método y estrategia que vamos a seguir. Te daré un presupuesto en función de tu situación y si estás contento empezamos. El coaching lo haremos a través de sesiones por Skype y correo electrónico.
Desde 50€

Lee aquí la información de privacidad