fbpx

desata tu potencial en la roca

¡Rompe con tus barreras con Rock&Joy!

4-7 Diciembre 2021, Los Vados

Vive una experiencia única mientras rompes con tus miedos y disfrutas en la roca

Dime si te suenan alguna de estas situaciones:

  • Sientes que tu escalada no mejora porque el miedo y la tensión te bloquean en la roca, mientras que en el roco sí que avanzas
  • Con los confinamientos sientes que estás muy lejos de como estabas antes
  • Por mucho que vas al roco o a la roca no sientes que mejoras y estás estancado en tu grado desde hace tiempo
  • Escalas bien de segundo pero de primero te da mucho miedo volar y no disfrutas de la escalada
  • Escalas bien en placa pero no eres capaz de meterte en desplomes o viceversa
  • Quieres romper con el estancamiento y dar un impulso enorme a tu escalada 
  • Te encantaría hacer un viaje de escalada diferente, que te permita disfrutar a tope de la roca mientras aprendes y mejoras

Te entiendo, no te preocupes, yo he estado ahí.

Estos son los problemas que tienen el 90 % de los escaladores. La realidad es que la inmensa mayoría de cursos, formaciones y entrenamientos de escalada se limitan a mejorar uno o dos aspectos concretos, la fuerza y la técnica. Sin embargo la escalada en roca está gobernada por el factor mental o psicológico y es difícil encontrar opciones que combinen los 3 tres grandes grupos de factores de rendimiento.

Pero tengo una buena noticia,  Existe una alternativa que te permitirá romper con tus barreras mentales en la roca mientras mejoras en todos los demás aspectos y disfrutas a tope de la roca, la formación integral.

Atrévete a romper con tus limitaciones

Cada vez somos más las personas interesadas en dar un paso más en nuestra escalada. Queremos vivir experiencias inolvidables y que nos enriquezcan, en lugar de coleccionar vías en la libreta y lugares visitados. Si esto resuena en ti y quieres descubrir este nuevo paradigma escalador…

...te ofrezco una experiencia diferente de todas las que has vivido hasta ahora.

Mikel ya lo ha vivido una vez… y repite

¿Te imaginas escalando así?

Llegas al sector con tus amigos, calientas y luego pruebas esa vía que llevas mirando meses y nunca te habías atrevido.

Subes luchando y aprendiendo, sonriendo y disfrutando. Te has atrevido a probarla, y lo mejor de todo es que escalas sin miedo a volar.

Tu técnica fluye y toda tu atención está puesta en aprender los pasos y las secuencias de la mejor forma posible. Bajas al suelo y comentas con tu compañero lo increíbles que son los pasos. 

Mientras aseguras a tu compañera, vas visualizando como haces la vía de nuevo, comentáis todas las secuencias para tenerlas más claras en tu mente…

Cuando te toca escalar de nuevo, tienes la sensación de que ya conoces la vía de meses, escalas tranquilo y atento, focalizado en cada movimiento…

No hay miedo, ni tensión, en tu mente solo está el siguiente canto, la siguiente regleta, el siguiente reposo sin manos. Sin darte cuenta, vas pasando secciones, metros, chapas, cuando de repente estás en la cadena!

Es la mejor experiencia que has tenido nunca, no había nada más en tu mente, atención perfecta, flow, parecía que bailabas por la roca. 

Te propongo que la vivas conmigo, en Los Vados.

En esta formación integral de escalada deportiva:

¿Te apetece?

¿Por qué escalar
con Rock&Joy?

Rock&Joy retrato
001 - ThinkingCreated with Sketch.

Conocimiento

Se lo que es tener una limitación en la escalada. Tengo artrosis de columna desde que era adolescente y he convivido con ella desde que empecé a escalar. Gracias al trabajo mental y físico he conseguido que deje de ser una limitación en mi escalada y mi vida

Visión integral de la escalada

En la experiencia vas a enfocar la escalada como nunca lo has hecho, desde todas sus distintas perspectivas. Además el desarrollo personal será un aspecto importante en la formación, escalaremos desde dentro hacia la roca

Personalización

En Rock&Joy solo nos conformamos con dar lo mejor, y tenemos el compromiso de mejorar los programas de una edición a la siguiente. Por eso en este caso contamos con un profesional de la escalada además de conmigo para darte un ratio de trabajo único personalizado y reducido de máximo tres alumnos por técnico

Inés consiguió caerse escalando y disfrutar de los pegues y te cuenta su experiencia 

Imagina por un momento que puedes:

Cualquier escalador puede dar el salto y enfrentarse a sus barreras mentales. 
Nuestro objetivo es poner toda nuestra experiencia y conocimientos de forma personalizada para que identifiques y superes las barreras que hoy están frenando a tu escalada. En concreto:

Detalles de la experiencia

Desata tu Potencial en la Roca

Integral e intensiva

En esta formación integral de escalada vas a identificar cuales son tus factores limitantes en la escalada y los vas a trabajar en la roca para poder romper con ellos y desatar tu auténtico potencial en la roca
Detalles

. Desata tu Potencial en la Roca

Esta experiencia formativa de 4 días está focalizada en el trabajo y superación de las limitaciones psicológicas intrínsecas en la escalada.
La formación es individualizada, con un total de 6 alumnos y un ratio de 3 alumnos máximo por técnico, y se desarrollará en función del progreso de los mismos.

  • Identificar y analizar cuáles son los factores que limitan tu progreso
  • Adquirir herramientas de autorregulación de la ansiedad y el estrés aplicado a la escalada
  • Aprender a asegurar de una forma dinámica y segura
  • Habituación a volar en roca de segundo y de primero
  • Elevar tu técnica de progresión en desplomes y placas
  • Aprender herramientas psicológicas para incrementar tu confianza, seguridad y tranquilidad escalando
  • Aunar todo lo aprendido en la consecución de un proyecto duro de escalada, en el que se trabajar todo el proceso técnico, táctico y mental necesario para conseguirlo disfrutando
  • Sobre todo, disfrutar de la roca como niños

La experiencia tendrá lugar en la escuela de Los Vados, muy cerca del pueblo costero de Salobreña y al lado de la localidad de Vélez de Benaudalla, en la costa Granadina.

La experiencia empezará el 4 de Diciembre a las 10:00 y acabará el 7 a las 20:00

Si ya lo tienes claro, rellena el formulario y te llamaré inmediatamente por teléfono. Esta reunión es muy importante porque quiero asegurarme de que todas las personas que se apunten están preparadas para vivir una experiencia de este tipo. Una vez hayamos hablado, si todo va bien, tendrás garantizada tu plaza en la experiencia.

Una vez se haya formado el grupo, (máximo 6 personas), me pondré en contacto contigo y te invitaré al grupo de whatsapp para ayudarte con la logística del viaje y todo lo que necesites.

¿Quieres invertir en esta experiencia?

inscripción a la experiencia que cambiará tu escalada

Plazas limitadas (6 disponibles)

.

No .

La experiencia que te propongo no es el típico cursillo de escalada que puedes encontrar en los catálogos. 
Es una formación muy especial, en el que el grupo será una piña y en el que el desarrollo personal va a tener un gran papel. Tengo más que comprobado que no todo el mundo está preparado para una experiencia de este tipo.
Cada persona tiene unas expectativas y unas necesidades diferentes. Por eso, quiero seleccionar muy bien a los 6 integrantes del equipo. Quiero estar seguro de que todas y cada una de las personas que van a unirse a la aventura comparten mi filosofía sobre la escalada y los valores que van a guiar esta experiencia.
Esto es muy importante para tener la certeza de que todos disfrutaremos de la formación y de que será una experiencia realmente enriquecedora para cada uno de nosotros.

Silvia pasó de un grado máximo de 6a a encadenar 6b a vista y probar 6cs y hasta un 7a!

El equipo

Migue

Si has llegado hasta aquí, probablemente ya me conozcas 😉 Soy Migue, el creador de Rock&Joy, escalador fanático y comunicador por vocación (y también técnico deportivo de escalada). Mi misión es poderte transmitir mis conocimientos y mi pasión por la escalada.

He creado esta formación desde mi obsesión por poder erradicar la frustración y los miedos inconscientes de los sectores de escalada.

Yo mismo he pasado por etapas dentro de mi vida en la escalada en las que no disfrutaba, en las que el miedo a lesionarme, a caerme o sencillamente a no encadenar me lastraban y convertían la escalada en un camino muy accidentado…

Pero después de mucho trabajo y estudio me encuentro en un punto muy distinto ahora, en el que escalo las vías que quiero y disfruto de cada momento, independientemente de si encadeno o no… (y curiosamente eso me ha llevado a encadenar más)

Estoy deseando conocerte y poder compartir mis aprendizajes contigo. ¿Te veo en los Vados?

Joseph

Seguramente nos hemos visto por alguna de las paredes de este país lleno de roca .

Mi nombre es Joseph, y como vosotros soy otro seguidor de los podscats de Rock&joy,me acompaña en muchos de mis viajes y seguro que como a mi os acerca a algunos de vuestros referentes de esta gran pasión que nos une.

Imagino que en estas jornadas podemos compartir y sobre todo ponerle solución junto a Migue a nuestras frustraciones , miedos y retos.

Estaré encantado de acompañaros como técnico deportivo de escalada junto a mi compi y crear una buena familia.

DPR no es para ti si

DPR es para ti si

Después de leer esto, piensa con cuál de los dos perfiles te sientes más identificado: si estás en el primer grupo, esta experiencia no es lo que buscas y es mejor que busques una alternativa que se ajuste mejor a tus necesidades.
En cambio, si formas parte del segundo grupo, será genial poder compartir esta experiencia tan increíble. Nos reuniremos por teléfono para que me cuentes por qué quieres venir a la experiencia y en qué medida estás comprometido con tu escalada.

 ¡Rellena el formulario y nos reunimos para hablarlo!

FAQs - Preguntas frecuentes

Para poder aprovechar al máximo la experiencia Desata tu Potencial en la Roca necesito que estés familiarizado con las técnicas de escalada de primero (deportiva). Ten en cuenta que vamos a hacer todas las clases prácticas en la roca y necesitas un mínimo de base que allí vamos a reforzar.

Es conveniente que puedas escalar al menos V+ de primero con soltura.

Pero no te desanimes, porque de aquí a Septiembre tienes tiempo para ponerte las pilas y si es tu caso, rellena el formulario y dime que esta es tu situación y lo hablamos, ponemos un plan de acción para que llegues a los Vados a tope!

La experiencia tendrá lugar en la escuela de Los Vados, muy cerca del pueblo costero de Salobreña y al lado de la localidad de Vélez de Benaudalla, en la costa Granadina.

La experiencia empezará el 4 de Diciembre las 10:00 y acabará el 7 a las 20:00

¡Por supuesto! De hecho, una de las cosas que más me dice la gente es que explico las cosas de forma sencilla y cercana. Pongo a tu disposición un montón de ejemplos prácticos y ejercicios precisamente para que no te cuesta nada ponerlo en práctica. 

La mayoría de cursos de escalada se limitan a enseñarte técnicas de seguridad y uso de material, alguno te enseña también a progresar por la roca. Mi formación es única porque además aúna el entrenamiento mental necesario para convertirte en el escalador en que quieres convertirte.

¿Estás de acuerdo?

Este curso tiene un enfoque completamente práctico. Todo lo que te enseño lo he probado antes conmigo mismo y con mis clientes de modo que sé que funciona.

No tengo programadas más experiencias DPR actualmente

No te preocupes por eso, solo tu material de escalada que usas de diario. Te ayudaré a organizar el viaje y si necesitas algo de material individual te lo puedo proporcionar

Yo, Migue estoy a cargo de desarrollar el programa, de transmitirte mi pasión y conocimientos , y de acompañarte en tu transformación hacia sacar la escalada que llevas dentro. Además como técnico deportivo en escalada estaré a cargo de la seguridad de la experiencia.

Joseph Rosa, técnico deportivo en escalada estará a cargo de acompañarnos en la experiencia, formando una parte integral de la misma.

Sólo ofertamos 6 plazas - ¡Una puede ser la tuya!

¿Te vienes a Los Vados? Inscripciones abiertas hasta hasta completar grupo

Apúntate al sorteo

Gratis, el Jueves 24 las 23:59 

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

Escribe tu email para que te envíe la guía gratuita

Y alguna que otra sorpresa durante los siguientes días ;)

Escribe tu email para que te envíe la guía gratuita

Y alguna que otra sorpresa durante los siguientes días ;)

Apúntate a la Masterclass

En directo el 18 de Marzo a las 20:00

Hay solo 100 plazas, regístrate ahora

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

Escribe tu email para que te envíe el test de rendimiento

Y alguna que otra sorpresa durante los siguientes días ;)

Escribe tu email para que te envíe el test de rendimiento

Y alguna que otra sorpresa durante los siguientes días ;)

Escribe tu email para que te envíe el checklist

Y alguna que otra sorpresa durante los siguientes días ;)

Escribe tu email para que te envíe el checklist

Y alguna que otra sorpresa durante los siguientes días ;)

Escribe tu email para que te envíe el checklist

Y alguna que otra sorpresa durante los siguientes días ;)

Escribe tu email para que te envíe el checklist

Y alguna que otra sorpresa durante los siguientes días ;)

Escribe tu email para que te envíe el checklist

Y alguna que otra sorpresa durante los siguientes días ;)

Escribe tu email para que te envíe el checklist

Y alguna que otra sorpresa durante los siguientes días ;)

Escribe tu email para que te envíe el checklist

Y alguna que otra sorpresa durante los siguientes días ;)

Escribe tu email para que te envíe el checklist

Y alguna que otra sorpresa durante los siguientes días ;)

Escribe tu email para que te envíe el checklist

Y alguna que otra sorpresa durante los siguientes días ;)

Escribe tu email para que te envíe el checklist

Y alguna que otra sorpresa durante los siguientes días ;)

Escribe tu email para que te envíe el checklist

Y alguna que otra sorpresa durante los siguientes días ;)

Escribe tu email para que te envíe el checklist

Y alguna que otra sorpresa durante los siguientes días ;)

Escribe tu email para que te envíe el checklist

Y alguna que otra sorpresa durante los siguientes días ;)

Consigue la guía