fbpx

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que RockandJoy usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Estamos comprometidos con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando llenas los campos de información personal con tus datos en el formulario, sólo se emplearán de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada en cuyo caso serás advertido a suen tu dirección de correo. También puedes revisar esta página para asegurarte de que estás de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web solo recoge la información que tu das libremente en los formularios de la página.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

RockandJoy está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

La cookies que guarda nuestra web solo se usan para mejorar la experiencia de navegación y reconocerte como visitante.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que hagas clic en estos enlaces y abandones nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que eres redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consultes para confirmar que estás de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento puedes restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Basta que envíes un correo a nuestro mail.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Con aviso previo a las personas suscritas, RockandJoy se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

¿El miedo a volar te arruina el día de escalada una y otra vez?

¡Hazte con una copia ya!

He leído y acepto las condiciones de privacidad

¡APRENDE A SUPERARLO!

Apúntate a la Masterclass

En directo el 9 de Octubre a las 20:30

Hay solo 100 plazas, regístrate ahora

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

Escribe tu email para que te envíe la guía gratuita

Y alguna que otra sorpresa durante los siguientes días ;)

Escribe tu email para que te envíe la guía gratuita

Y alguna que otra sorpresa durante los siguientes días ;)