La escalada se ha convertido en una parte fundamental de mi vida.
Si me sigues, sabrás que no he tenido un camino fácil hasta aquí. Me he peleado con lesiones una y otra vez, he tenido que escuchar a médicos decirme que no haga deporte, que tenga cuidado con las cargas…
Y sin embargo escalar era mi pilar, mi motivación para levantarme, para trabajar, para encontrar una solución a mis problemas. Me encanta entender la escalada como una metáfora de la vida… En la roca te enfrentas al stress, a las dificultades, a quebraderos de cabeza que si quieres superar te llevan a crecer, a ser ingenioso, a buscar soluciones creativas, a esforzarte.
La escalada me ha dado el rumbo para dejar atrás una vida que me hacía enfermar y embarcarme en esta apasionante aventura que me hace levantarme a tope de energía por la mañanas.
Mi propósito es conseguir que tú también rompas con tus límites, que mejores en la roca, que disfrutes más, que crezcas… porque sé que lo que mejoras como escalador lo haces también como persona. Me he propuesto aportarte todo el valor que pueda para que hagas de este deporte tu pasión y aprendas de él para mejorar no solo tu escalada… sino tu vida entera.